Make your own free website on Tripod.com
Proudneck Films.com
Musi-K
Home
Musi-K
Humor y chistes
Chicas sensuales (decentes tambien pueden ver)
Panchita Music
Contacte a Proudneck Films
Nuevas películas en Proudneck
Historia de las Matemáticas
Top Películas
Actores
Actrices
Rumores y preguntas
Noticias

Si a ti lo que te late, es la música aquí te van las mejores noticias...
Ensalada noticiosa incluye comida de Ely Guerra y más de Britney

Ely Guerra
foto: MTVLA
La polifacética Ely Guerra; cantante, escritora, compositora, chef y ahora pintora, tiene nuevo álbum para deleitar desde los paladares más golosos hasta los más picantes. Pero para aquellos que no andan con ganas de esperar hasta que el plato este listo, se puede degustar "Sweet & Sour Hot & Spicy" del 13 al 20 de Julio en la sección Mercado Negro. Ahí además encontrarás una galería de fotos y videos de sus presentaciones en vivo.

Y no puede pasar un día sin una nota de Britney. ¿no? Aunque supuestamente está en reposo médico, las noticias siguen llegando. El reposo viene por la seria lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas mientras grabando su video, y justo después salió la nota que Britney estaba comprometida con su novio. Ahora se informó que Britney se ha tomado esto de lo tradicional como algo muy serio, rehusándose un acuerdo pre-marital de separación de bienes, movida algo peligrosa, ya que podría costarle la mitad de lo que vale.

Por otro lado y como era de esperarse, Jason Alexander, el co-protagonista del bochornoso matrimonio relámpago de Britney en Las Vegas, decidió romper su silencio al venderle su historia al tabloide británico New of the World.

Con lujo de detalles y sangrando por la herida, Jason describió de todo, desde las veces que hicieron el amor hasta los gritos que pego la madre de la diva cuando se enteró por teléfono.

Alexander no ha vuelto a comunicarse con Britney, quién según él, borró sus huellas cambiando de número de teléfono inmediatamente después de su repentino divorcio.

Por el lado de la música, los médicos que atienden a la Spears le han ordenado esperar a que su rodilla se recupere para retomar los escenarios, para así evitar la posibilidad de un daño permanente.


Britney Spears y
Kevin Federline
Por segunda vez, Britney Spears se va a casar y esta vez, sin alcohol y la ciudad de Las Vegas como influencias.

La noticia viene directamente de la boca de la cantante, quien hizo las declaraciones para una revista de Estados Unidos, agregando además, que fue ella quien le pidió matrimonio a su novio Kevin Federline.

“Fue una conversación íntima,” dijo Britney. “Siempre hablamos de como algunas personas no necesitaban casarse cuando estaban enamorados… y de la nada se me ocurrió, ‘¿Y si nosotros nos casamos?’ Después de eso la conversación se fue para ese lado hasta que le pedí que se case conmigo.” “Y yo dije que no,” contestó el futuro señor Spears.

Federline, un bailarín que ha trabajado con Justin Timberlake entre otros, dijo que no porque quería pedirle él a Spears, no al revés.

Federline tiene una hija de dos años y otro hijo en camino con su ex novia Shar Jackson, una actriz. Este será el segundo matrimonio de Spears, quien se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas hace sólo unos meses. Ese matrimonio duró sólo unas 55 horas.

Aun la pareja no ha fijado fecha para su matrimonio.

Britney Spears: Un nuevo álbum con sello de madurez

Britney
foto: MTV Latin América
El nuevo disco de Britney Spears tiene algo nuevo, algo que según ella no ha tenido sus demás discos.

“Pienso que este álbum tiene un poco más actitud y también es un poco más adulto”, dijo la diva cuando se sentó con MTV Latin América para una entrevista exclusiva.

Britney está a punto de lanzar su nuevo disco y ha despertado el interés de muchos ya que en este disco supuestamente se notará una evolución de la cantante. Una evolución que viene reflejando hace bastante, tratando de librarse de una vez de su imagen de niña del pop.

Para ello ha contado con la ayuda de varios para colaborar en el nuevo trabajo, desde P. Diddy hasta Moby.

“Fue super bueno porque pude tomarme mi tiempo y trabajar con gente con la que yo quería trabajar y que a la vez respeto musicalmente,’ dijo Britney. “Fue increíble.”

Pero no crean que por sus colaboraciones que este disco será compuesto por música de los demás y no por Britney. A diferencia de la mayoría de sus trabajos anteriores, este álbum tiene mucho de la mente de la joven canta autora.

“El componer es una de las cosas que más disfruto,” dijo Spears. “Por eso mismo es que me tomo tanto tiempo en escribir las canciones porque realmente quería dedicarles tiempo e ir por el proceso de estar en el estudio y escoger las canciones que verdaderamente me gustaban”.

Veremos si lo que le gusta a Britney le gusta a los demás también. El nuevo álbum de Britney sale a la venta en Noviembre.
Y al ver lo ASQUEROSA Y HORRIBLE PERSONA que es Britney Spears, sólo debes votar AHORA y decirnos si te agrada o no (Cristophoro la adora):

Nombre o apodo:
E-mail,para suscribirte a OdiaaBritney.com o a AmoaBritney.com:
Tu voto y comentario (fan o antifan):
  

Prouneck Films
"Si no te gusta la película, ni creas que te devolvemos tu dinero"

oterces